¿Quién soy yo?

Hola, bienvenid@ a mi blog SPAZIO COACHING.

Si estás leyendo esto es porque por algún motivo te interesa el mundo del coaching, ¿ Qué quiere decir esa palabreja que se ha puesto de moda desde hace unos años?, te la explico de manera muy sencilla….

Estoy aquí para acompañarte en el logro de tus objetivos..si, si..esos que tu crees que no puedes conseguir, esos mismos, eso es el Coaching.

Hace unos años yo misma tomé la decisión de darle un giro a mi vida. De jovencita, estuve enterrada entre papeles de oficina, en una empresa familiar, languideciendo hora tras hora, me preguntaba si eso era ya para siempre, si no habría nada más…continuaba estudiando también, pero como muchos, lo que hacía no me llenaba, debía hacerlo, sin más.

Un buen día, mi vida giró dolorosa y vertiginosamente, así que  decidí que tenía dos opciones o llorar o resurgir de mis cenizas, así fue como descubrí que se podía renacer, convertirme en la mejor de mi misma empezando por mi formación como especialista en el crecimiento personal y ejecutivo, acompañando a las personas hasta que consiguieran su objetivo.

Disfruté del aprendizaje, hice dos Posgrados Universitarios por las Universidades de Alfonso X El Sabio de Madrid y la ETB de Baleares, Formación en Experto de  Terapia de Pareja por la Universidad de Nebrija  y, me certifiqué en Coaching Wingwave, por el Institut Besser – Siegmund de Hamburgo  http://besser-siegmund.de/.

Mientras iba preparándome, con un entusiasmo que nunca había sentido, me daba cuenta que volver a estudiar podía ser apasionante  y, sobre todo,  ver como mi vida iba cambiando, transformándose para dar un nuevo sentido, que me sorprendía a mi misma día tras día y que me llenaba de una enorme satisfacción, no sabéis lo mucho que me sonría a misma delante espejo cada mañana, por cada obstáculo superado….era como renacer, si…eso mismo, renací.

Cuando empecé a trabajar y los resultados para mis clientes fueron tan buenos como esperaba, supe que había nacido para esto, me sigue encantando que me llamen a cualquier hora para decirme como les ha cambiado la vida seguir un proceso de Coaching conmigo, no lo puedo evitar, me emociona…no creo que nunca pueda ser insensible a la respuesta entusiasmada de un cliente agradecido.

Mi campo de trabajo está muy centrado en el Coaching personal y el de Equipos. Las dificultades de la pareja, la dependencia emocional que crea el contacto con personas tóxicas, el logro de objetivos y resolución de conflictos tanto personales como profesionales.

Además, organizo ciclos de conferencias y talleres que promueven el aprendizaje en materias altamente útiles para nuestra vida personal y profesional.

En esta etapa como conferenciante quiero destacar la última en República Dominicana a los estudiantes de una prestigiosa universidad y aunque tengo previstas nuevas conferencias, para siempre guardaré en mi recuerdo el cariño de los jóvenes dominicanos, tenéis una entrada sobre esta experiencia en este mismo blog.

foto columpio tailandia

Debo añadir que el  coaching no es terapia,  los trastornos de personalidad deben ser tratados por profesionales especializados y mi responsabilidad contigo es darte las herramientas para que seas capaz de conseguir tu objetivo, juntos conseguiremos que donde antes hubo un .- no puedo, ahora haya un ¡¡lo conseguí!…y mientras eso ocurre, yo estaré acompañándote, no estarás sol@, cuando las cosas se pongan difíciles estaré a tu lado y la primera, después de ti, en sonreír por tus logros alcanzados seré yo…

¿ Quieres que empecemos ?….

Info@beatrizgonzalezdiaz.com

+34 626 451 212

 TESTIMONIOS

Ekaterina Sytcheva. ( Participante en los talleres de Comunicación NO verbal y Vampiros emocionales. )

Funciona! Empower your mind! Te llena de energía y optimismo. Además de adquirir unos conocimientos tan importantes para nuestras vidas personales o laborales. Great experience.

Jorge Cerballan Campo. ( Empresario Autónomo )

Con Beatriz un 10.Pues es una persona tan activa que te contagia el don de realizar actividades continuamente,que es algo interesante para sentirse joven constantemente.

Alexis Tovar. ( Director técnico en Eco Holding )

Beatriz, profesional encantadora, que a través de sus estudios, vivencias y experiencias, nos da una orientación muy acertada para nuestro crecimiento, es A1A.

Lara P.   ( Participante en el  Taller de Vampiros Emocionales y Coachee )

Un entorno muy acogedor y una profesional encantadora hacen que te sientas entre algodones.

Antonia F. Castro ( Directora CartroArt )

Me encanta, una gran profesional muy cercana, en un espacio confortable y relajante.

Fernando A. ( Event Planner )

Cuando necesité de un consejo, estuviste a mi lado. Cuando necesité apoyo, estuviste a mi lado. Eres una profesional como la copa de un pino, me quito el sombrero. Hiciste que volviera a confiar en mi mismo y salir de la cueva oscura en la que estaba metido, queda mucho camino por recorrer, pero estoy en buen camino, gracias a tí. Te acuerdas de la famosa frase de mi hábito: “Yo voy a cambiar exteriormente para verme bien como realmente yo me merezco”. Nunca se me olvidará. Gracias, Gracias y mil Gracias. Mucha suerte y muchos exitos porque te lo mereces,porque este es tu destino y vales para ello. Lo recomiendo el 100%, no es que me lo han contado, es que lo he tocado con mis propias manos.