Coaching de salud

¿ Mejorar nuestra salud a través del Coaching es posible ?…si, definitivamente si.

No solo es posible mejorar, sino acabar con viejos hábitos que no hemos conseguido erradicar con otras opciones. Dejar de fumar. Perder peso a traves del Coaching nutricional. Ansiedad. Tensión cervical. Fibromialgia, serían entre otros, objetivos que se pueden conseguir siguiendo un proceso de Coaching.

En cada sesión utilizo diferentes herramientas en las que el “coachee” podrá ver su evolución respecto al tema de salud que le preocupa, siendo los avances rápidos y definitivos.

Como Coach trabajaré junfoto nadando en la bahiato a ti, mi  “coachee” el proceso, tu evolución. Descifraremos tus miedos e inseguridades, hablaremos de la frustración, del dolor, del cambio que iras experimentando en cada sesión y de lo logros que vas obteniendo.

Como coach te acompañaré en todo momento, sin dejarte solo en sus momentos más difíciles, sin juzgar, sin opinar, siendo partícipe de tu evolución y teniendo presente que mi trabajo como coach ha sido potenciar los recursos que tu, como mi cliente, tenías aunque lo desconocieras.

¿ Hablamos ?

info@beatrizgonzalezdiaz.com

+34 626 451 212

” Si quieres puedes ” Spazio Coaching de Beatriz