¿Cómo puedo ayudarte?

26685416_1812555762151613_2636911446261473016_oVivimos en un mundo donde difícilmente escuchamos algo así ¿ Cómo puedo ayudarte ?. ¿ Se te ha ocurrido alguna vez preguntarle a vuestro compañero de trabajo, pareja algo así ?..No estoy hablando de facilitar nuestra ayuda, sino de preguntar sin haber sido llamados o requeridos.

Pues eso es lo que me propongo hacer contigo, quiero preguntarte, ¿ cómo puedo ayudarte?..

¿ Te sientes incapaz de salir de una situación indeseada?, ¿ Sientes que algo debe cambiar pero no sabes bien que es ?, ¿ tienes tu objetivo claro pero no sabes por donde empezar para llevarlo a cabo ?.

Muchas veces consultamos con nuestro entorno la búsqueda de soluciones, en realidad queremos escuchar lo que ya sabemos, sin embargo la gente que nos rodea no tiene la fórmula para conseguir que hagamos posible el cambio, tenemos su apoyo, por supuesto que si, pero por su implicación personal no pueden darnos las pautas a seguir.

En realidad eres tu eres el que sabe muy bien como lograrlo, porque oyes cada día esa voz interior que te dice que debes hacer, esa voz que es,” tu Pepito Grillo”, ese que te ha sacado de más de un lío y te ha metido en otros cuantos… y sin embargo, aunque la oyes, no sabes por donde empezar.

Es en ese momento, cuando mi pregunta tiene respuesta, porque serás tu quien me dirá como puedo ayudarte, que es lo que quieres conseguir, como lo vas a conseguir, en cuanto tiempo y de que manera, yo estaré a tu lado para que lo consigas y no te dejaré desfallecer…

Puedo asegurarte que el cambio será espectacular, vas a mirarte al espejo y sonreirás cada mañana y un día….me dirás,- solo puedo seguir.

Para lograrlo lo único que  tienes que  hacer es ponerte en contacto conmigo de manera presencial o vía Skype, mantendremos un primer encuentro donde me hablarás de ti y de tu objetivo, si lo tienes, si no es así no te preocupes, tenemos herramientas suficientes para averiguar cual es. Una vez establecido el objetivo y tu compromiso iniciaremos un estupendo viaje juntos hacia tu meta, un camino lleno de conocimiento, donde te re descubrirás y sacarás lo mejor de ti mismo, mi trabajo es acompañarte para que lo consigas y eso lo haré en todo momento. Este camino nuevo que te propongo será un antes y un después en tu vida, para iniciarlo…solo tienes que desearlo.

¿ Hablamos ?

” Si quieres puedes”. Spazio Coaching de Beatriz.