Rendirse no es una opción.

Parece que hoy en día no hay lugar para el desánimo, nos levantamos al grito de ¡¡ Tu puedes !!  y, si no puedes da igual porque lo que se espera de ti es que puedas, el cómo hacerlo ya no está incluido en el manual…

Nos motivan diariamente desde los medios publicitarios, te dicen que si bebes, comes o te perfumas con una u otra marca todos los obstáculos desaparecerán y nosotros…va, nos lo creemos y lo compramos.

Por no hablar  de las redes sociales, donde podemos encontrar desde el que se ha propuesto conseguir, por primera vez en su vida, los abdominales perdidos… a la que nunca se había tirado en paracaídas y ha decidido hacerlo, eso si, que luego en el vídeo salga gritando como si no hubiera un mañana, carece de importancia.

Esta bien…todo eso está  muy bien.

Pero a menudo en mi centro Spazio Coaching, me encuentro con clientes que quieren conseguir un objetivo que no han elegido ellos, en muchos casos, en nuestra primera sesión, acaban refiriéndose a las expectativas que su entorno les impone…

Si tienen una vida placentera en soledad deben buscar opciones sociales porque según les dicen –  que te guste estar solo, eso, no es normal.

Si ocupan un cargo sin grandes presiones que les deja tiempo para tener calidad de vida acaban escuchando, – ¡con lo que tu vales y tan desaprovechado! y claro…no les queda otra que convertir el ascenso no deseado en su objetivo, realizar conmigo un proceso de Coaching Wingwave, para superar su miedo a hablar en público en cada presentación de producto de su empresa, aprender como potenciar su capacidad de comunicación o resolver su miedo a volar para poder viajar como le exigen, porque eso, es lo que se espera de ellos…

Así podría hablaros de muchos, de los que a la pregunta ¿ cual es tu objetivo ?, me contestan, – todo el mundo me dice que podría llegar a….y cuando yo les pregunto ¿ que es lo que tu quieres ?, sus ojos me dicen lo contrario de lo que me cuenta.

Tener metas es bueno, no darse por vencido es la base del éxito, insistir y sembrar con las mejores semillas para que nuestros sueños se conviertan en el Amazonas de nuestra vida, es la fórmula para conseguir cosas que jamás creímos que podríamos conseguir.

Salir de la zona de confort que nos inmoviliza no solo es positivo sino sano, da un miedo de vértigo, pero cuando estás fuera y te das cuentas de que has podido saltar sin morir en el intento y estás donde jamás creíste que podrías estar, no tiene descripción posible.

Pedir ayuda, consejo, rodearse de gente positiva que nos empape con su energía es el mejor perfume que podemos llevar sobre nuestra piel.

Visualizar el sueño, dotarlo de todos los colores, la forma, la situación, ponernos en la situación y decir,- ¡ lo conseguiré!.

Pero que sean  nuestros sueños, los que nosotros realmente queremos y,  que en el camino para lograrlo no perdamos de vista las cosas importantes, no perdamos la sonrisa…foto para web facebook

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s