Lo siento, perdóname, gracias, te amo…

Lo siento….siento haberte querido como tu no podías, siento haberte exigido con la mirada cada beso, haberme abrazado a ti esperando la tibieza de tu cuerpo y ahogar un llanto desesperado al sentir la frialdad de tu alma. Siento no haber comprendido que el amor no se puede mendigar, lo siento…

Perdóname… por cada minuto que pasé mirándote anhelante, como si mi vida dependiera de tu felicidad, dejé de ser yo para ser una sombra tuya, perdóname… Perdona los reproches, la eterna espera de tu amor, perdóname…

Gracias… por los momentos que fueron perfectos, las risas y la complicidad que llenaba mi vida, gracias por hacerme sentir parte de la Tierra y del Cielo, me hiciste vibrar con las emociones, te agradezco cada minuto que te amé, fueron míos los sueños y me quedo con todos ellos, gracias….

Te amo, te amaré siempre, te amaré por los recuerdos, por lo que me diste y por lo que no me diste. Amo las cosas que nos unieron y  voy a dejar volar lo que no pudo ser, me quedo con cada minuto que decidí amarte porque fui libre para hacerlo y no cambiaría ni uno de ellos porque fui feliz, te amo….

Sentir, perdonar, agradecer y amar…

Vuestra capacidad para dejar marchar os hará libres.foto claudia web

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s