I Have a Dream…Tengo un sueño

mirroring-2968578_1920

Nadie dijo que sería fácil…

Te levantas cada mañana con el peso de la rutina sobre tus hombros, sabes minuto a minuto lo que vas a hacer hasta que vuelvas a estar de nuevo en esa cama de la que no saldrías, otro día más igual que ayer.

Por un instante, apenas un instante te parece que no eres tu sino otro el que se refleja en el espejo. ¿ Soy yo el que me mira con esa mirada reprobadora  ?, ¡déjame!, no me mires así, ya sabes que no podré, nunca he podido, soy lo que soy, no puedo nadar contracorriente, esta es mi vida y lo sabes…¿ o no lo sabes ?, ¿ qué pasa hoy ?, ¿ qué tiene de diferente esta mañana que de pronto mantengo la mirada ante el espejo y enderezo la espalda ?.

Hoy, has decidido que puedes, sabes que no será fácil y el saberlo deja un regusto de miedo en tu boca, el estómago encogido y sudor en las palmas de las manos, no sabes muy bien porqué pero te sientes vivo como hacía mucho que no te sentías,( si es que alguna vez te has sentido así ), quizás como cuando de joven creías en tus sueños, pero no tenías la experiencia para lograrlos y ahora sí, ¡¡si la tengo, si puedo y si voy a conseguirlo!!.

Una mañana cualquiera, sin fecha especial en el calendario, decides abandonar la cama y despertar….

I Have a Dream.

https://www.facebook.com/BeatrizSpazioCoaching/?hc_ref=ARQv1nNiBHq3ORcOgqEYHn1UXjnMvl6m5VaifGzjGmvFRXB4OTnusdtwEAeBZbmMO_w&fref=nf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s