Vampiros emocionales y otras hierbas.

 ¿Os habéis preguntado alguna vez porqué esa persona os deja agotados, con el ánimo por los suelos, exalando un fuerte suspiro cuando por fin se aleja de vosotros ?…

Puede ser un compañero de trabajo, un amigo, vuestra pareja e incluso, alguien de vuestra familia…

Siempre andan criticando, quejándose, con una energía tan negativa que parece que una nube gris estuviera permanentemente sobre ellos. Si hay problemas nunca es culpa suya, no sabéis como pero se las arreglan para que el “malo de la película” seáis vosotros, egoístas, narcisistas, pueden incluso disfrazar sus mentiras con un arte que no hay polígrafo que los descubra y sin embargo….¡¡son increíblemente encantadores!!..

Nadie puede pasar por su vida sin sentirse de una forma u otra atrapados por su magnetismo. Ese jefe encantador por el que trabajarás sin apenas recompensa, el amigo que te contará todos sus problemas, que exige de ti que le escuches sea la hora que sea y si embargo, el día que tu lo necesitas ¡¡ay amigo!!, ese día…brilla por su ausencia.

Tu pareja que te dice que te quiere mientras te controla y te menosprecia, mientras oyes lo mucho que sin él tu…no eres nadie.

También puede ser tu padre o tu madre, tu hermano…ese sobrino exigente, te chantajean, manipulan y absorben de ti todo lo que pueden…

Todos esos “bichos”…personajes que parecen sacados de una película de vampiros, adictos a tu energía, que no pararán hasta que te hayan secado todo esa energía positiva que quieren para ellos…están entre nosotros.

El próximo día 8 de marzo podréis saber más sobre ellos y como  defenderos en el Taller sobre Vampiros emocionales que tendrá lugar en mi centro Spazio Coaching en Paseo Mallorca, 16 Ppal 2 B.

Plazas limitadas, es necesario inscripción previa llamando al 626451212  o mandando un correo electrónico a info@beatrizgonzalezdiaz.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s