El Coaching Wingwave

post

En esta ocasión voy a hablaros de una herramienta de entre las que utilizo en mis sesiones especialmente valiosa por sus exitosos resultados, el Coaching Wingwave, esa extraña palabreja encierra ni más ni menos que la capacidad de gestionar el grado de estrés que nos producen aquellos acontecimientos emocionales que deciden dormitar en el lado inadecuado de nuestro cerebro, en el cerebro límbico.

Podría explicaros de manera científica el proceso de lo que ocurre ante esta mala gestión de nuestro estrés emocional, pero creo que os resultará mucho más interesante si os cuento que durante la fase REM del sueño se inicia un movimiento ocular que permite conectar el hemisferio derecho con el izquierdo, este movimiento que estoy segura todos conocéis, permite organizar las emociones.

Mediante el test mosaico muscular identificamos cuales son las emociones que nos causan estrés y simularemos la fase MOR (movimientos oculares rápidos ) además utilizaremos también estímulos bilaterales auditivos o táctiles.

Como herramienta el Coaching Wingwave, me permite determinar no solo la causa del estrés, sino hasta el momento en el que dicho estrés quedó instalado en el cerebro de manera inadecuada.

Al conocer el momento cuando se generó dicho estrés la respuesta de nuestro cliente es sumamente rápida, por lo que el Coaching Wingwave es una herramienta que me permite procesos muy rápidos, sin sesiones que se eternizan en el tiempo y con excelentes resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s